Súper emotivo. El mejor homenaje de todos. De un grande de esta época para el más grande de todos los tiempos. Lo vemos una y otra vez y es inevitable no estremecerse con el homenaje de Leo Messi a Maradona en el Camp Nou: golazo -muy parecido a uno que Pelusa hizo con la Lepra- y tributo de la Pulga calzándose la camiseta 10 que DM usó en el equipo rosarino.
Tal como marca un reglamento muy poco empático para situaciones como éstas, el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz le tuvo que mostrar el cartón amarillo a la Pulga. Para nada sentimental, totalmente correcto desde lo disciplinario. "Un jugador que se quite la camiseta tras la anotación de un gol será amonestado por conducta antideportiva", establece la regla 12 del juego.
Y además de sumar una tarjeta para el ciclo de cinco amarillas que conlleva a una suspensión de una fecha, Barcelona también se verá afectado por el homenaje que Messi le hizo a Maradona en pleno campo de juego. Es que tendrá que sacar la billetera y abonar una multa. Increíble, pero real.
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐬, 𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 pic.twitter.com/UyyywKcjm7
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 29, 2020
Fuente: Olé