El Municipio de Santo Tomé culminó la parte principal de la obra en el Tanque Central, obra que tiene por objetivo lograr una mayor presión y estabilidad en el suministro agua durante el verano.
El director de Obras Públicas, Sergio Trevisani, expresó en diálogo con Veo Noticias que "en el día de ayer teníamos un objetivo que era el ensamble de dos piezas fundamentales para este trabajo que está llevando adelante el municipio a través de una licitación con una empresa privada. Una de las piezas es una curva al pie cisterna y luego una cañería subterránea que se ensambló en una cámara subterránea, es una pieza especial que tenía un trabajo milimétrico de ensamble. Las tareas fueron satisfactorias y hemos dado un paso fundamental en el objetivo final que es llegar al verano con una estabilidad y presión del agua para toda el área servida, que sabemos que es más de la mitad de la ciudad de Santo Tomé".
Asimismo, indicó que "los trabajos continúa, el clima nos jugó una mala pasada, luego de este ensamble continúan los trabajos de ajuste, de puesta a punto, pero el trabajo principal fue logrado en el día de ayer".
"Puede haber cortes pero mucho menores, es en la búsqueda de tener en el verano un mejor servicio", aclaró.