Durante el fin de semana se realizaron tareas de limpieza en el Balneario Municipal ante la gran cantidad de peces muertos. Las mismas fueron realizadas por guardavidas en cooperación con el Ejército.
El director de Deportes de la Municipalidad, Facundo Quiroga, sostuvo en diálogo con Veo Noticias que "este fin de semana largo los guardavidas han hecho un trabajo fenomenal, el Ejército también ha colaborado y lo que es el sector de playa quedó prácticamente limpio, por lo que no se siente tanto el olor y algunos pescados que están en la costa de a poco los iremos sacando, la mayor parte se retiró y se ha despejado".
"Hemos tenido nuestro bote y ellos consiguieron maniobras para poder despejar, para tratar de inaugurar lo más pronto posible", agregó.
Además, indicó que la idea es tratar de que se acumule la menor cantidad de pescados, "con la ayuda de la correntada y el viento que cambió y la colaboración de los chicos hemos tenido este resultado. Esperamos que siga y que la lluvia ayude para inaugurar cuando antes la playa y el parador", afirmó.