Yolanda Borestein es una vecina de Santo Tomé que decidió emprender una acción solidaria ante la llegada de las fiestas de fin de año: realiza pizzas caseras y con lo recaudado va a comprar juguetes para los niños y niñas mas necesitados de la ciudad.
En diálogo con Veo Noticias, la mujer contó que "hacemos una campaña solidaria desde mi emprendimiento, donde deseamos para esta navidad llevar una sonrisa a los niños a través de un juguete. La idea es comprar una pizza lista con la que podemos donar un juguete a una o varias entidades de la ciudad, eso dependerá de la recaudación de las ventas".
"El costo es de 500 pesos por pizza y aclaro que los juguetes serán nuevos, el que quiera donar juguetes también es nuevo, en buen estado", agregó.
"También pondré un stand solidario en Aires de Feria que es el multiespacio, no habrá pizzas, será a través de un cupón y pactaremos la entrega para la semana. El día del Niño hicimos una campaña, esta vez lo queremos replicar, hay muchos niños con pocos recursos, ayudaremos a unas 400 familias. El tiempo para adquirir las pizzas o cupones será este domingo", concluyó.
Para colaborar se pueden comunicar al cel: 342- 5191079 o a través de Instagram.