En época de elecciones lo que surgen son promesas. Valen de todo tipo en campaña, el tema es cumplirla posteriormente. Jordi Farré, candidato a presidente del Barcelona, lanzó como posible el sueño de todos los culés... "Messi y Neymar jugarían juntos en el Barsa el año que viene", auguró.
Farré, incluso, aseguró que ya tuvo contactos con el entorno del argentino y del brasileño, y, en principio, no recibió un no como respuesta en el primer tanteo. "Yo estoy seguro que Messi no se quiere ir. He hablado con su entorno, no he avanzado en nada, pero me ha dicho que se quiere quedar, pero que quiere un proyecto ganador. Mi proyecto es que renueve año a año, después crear una marca conjunta entre Messi y Barsa y que Messi sea el presidente honorífico", contó, aunque está claro que Leo se debería adaptar al nuevo salario. "Se tienen que adaptar a las condiciones actuales del club", apuntó.
Por el lado del delantero del PSG, también encontró optimismo para que se dé un regreso, aunque con algunas condiciones... "Neymar será bienvenido, pero lo primero que tiene que hacer es retirar las demandas, pedir perdón sin humillaciones... Todos nos equivocamos. Hemos hablado con su entorno y nos han hablado de ‘volver a casa’. ¿Quién no quiere el tercer mejor jugador del mundo en el equipo? Hay una opción que es el ‘transfer request’, que sería el equivalente a un año de ficha, por 40, 45 millones vendría", aseguró.
Jordi Farré fue uno de los impulsores del voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva, y querría contar con Xavi como entrenador, pero primero lo piensa dirigiendo a la filial azulgrana. "Xavi es el mejor centrocampista de la historia del fútbol. El ya nos ha dicho que hasta el año 2022 no vendrá al Barça. El es el futuro del Barcelona, pero debe empezar por el filial para conocer el entorno como entrenador. No creo que él quiera entrenar ex compañeros“, explicó.
Fuente: Óle