En Vivo

Etiquetas Coronda

Se viene un acuatlón en Coronda el 31 de enero

11 de enero de 2021


Una vez más, con la organización de José Ricardo, el día después de la Nadada de la Pileta Villarreal se hará un Acuatlón en el Balneario Carancho Triste y el Camino Costero.

Los primeros 60 inscriptos tendrán la posibilidad de contar con una remera y el costo de la misma ascenderá a 600 pesos. La organización tendrá a disposición de los participantes la hidratación y el seguro para todos los competidores.

Los interesados deben presentar para anotar un certificado médico que valide su estado de salud. La idea es que también pueda haber alguna categoría que permita la participación de menores junto a sus padres.

La inscripción tendrá un costo de 900 pesos y se puede reservar un lugar en la Secretaría de Deportes o bien comunicándose al teléfono 4911567.