El viernes por la mañana, un delincuente rompió un ventanal e ingresó a una vivienda de Piedras casi Pavón, en barrio Guadalupe. En el lugar se encontraba el hijo del propietario durmiendo en la planta alta, se llevaron una notebook con importante información referida al trabajo del propietario y un plasma envuelto en una sábana debajo de un brazo; quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El mismo joven sufrió un intento de robo el mismo día por la noche en la puerta de la casa de su madre ubicada en Pasaje Judicial y General Paz. El delincuente se desplaza en bicicleta y portaba un arma blanca con la que amenazó a la víctima, forcejearon y evitó que le sustrajeran sus pertenencias.
Mariela Uberti, madre del joven, al referirse al primer robo dijo que "los hechos se inseguridad son frecuentes como sucede en toda la ciudad pero en los últimos días hubo una sucesión de hechos en esa cuadra particularmente y en esa zona".
En tanto, agregó que la zona de Pasaje Judicial al 800 es muy oscura y las luminarias no funcionan desde hace un año, realizaron los reclamos correspondientes pero sin respuestas.