El domingo al mediodía, los vecinos y trabajadores de una panadería ubicada en Blas Parera y Castelli viviendo momentos de tensión a raíz de un enfrentamiento armado que protagonizaron dos hombres.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial y se puede ver cómo un hombre llega a la panadería con una mujer que ingresa a realizar una compra; minutos después la joven y otros clientes salen a la vereda debido a que el hombre que esperaba a fuera comenzó a discutir con otro.
En medio de la discusión, uno de ellos exhibe un arma de fuego y comienza a disparar. Luego de unos segundos, el primer hombre que llegó al lugar huyó junto a la mujer. Posteriormente, la otra persona también se retira en dirección contraria.
Una de las balas impactó contra una verdulería de la zona; Oscar, el verdulero, relató a Veo Noticias que "es a lo que nos tenemos que acostumbrar día a día hasta que cambien las leyes, no se cómo vamos a solucionar esto pero creo que todo el mundo tiene que aportar algo para salir de esta situación".