En Vivo

Etiquetas homicidio Santa Fe sucesos

Atacó a puñaladas a dos hermanos, uno murió y otro está grave

01 de febrero de 2021


Por Juan Trento

Este lunes, antes de las 18,30, en la esquina que forman la avenida López y Planes y pasaje Irala en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, apuñalaron a un hombre identificado como Renzo Fabián Leyes de 31 años. Su hermano, Maximiliano Omar Leyes de 28 años resultó apuñalado en el mismo suceso. Policías de Orden Público y de Cuerpos, identificaron por testimonios de vecinos al presunto asesino, que es intensamente buscado en los barrios del oeste capitalino.

Hermanos apuñalados

El suceso se inició con una discusión verbal que tuvo como protagonistas a dos hermanos con otro hombre. Los dos hermanos fueron apuñalados y quedaron tirados en el pavimento. Como consecuencia del suceso, los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Escena del crimen

En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6ª de la 3ª Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico, que preservaron el lugar en el que se produjo el ataque, mientras los dos hermanos heridos fueron llevados en dos ambulancias hasta el hospital Cullen de la capital santafesina.

Fallecido

Cuando los dos hermanos heridos fueron revisados por los médicos de la Emergentología, y constataron que Renzo Leyes de 31 años resultó eviscerado y estaba fallecido. En tanto, su hermano, Maximiliano Omar Leyes de 28 años, apuñalado en el abdomen, y es operado en el quirófano central del nosocomio público, siendo su estado de suma gravedad.

Búsqueda del asesino

Los policías de Orden Público y de Cuerpos que dialogaron con los los vecinos del barrio donde se produjo el ataque criminal cuentan con la presunta identidad del asesino que es intensamente buscado en los barrios del suroeste capitalino.

Necropsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal con el asesinato de uno de los dos hermanos apuñalados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos notificaron sobre el crimen a los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, mientras los agentes del área Científica de la misma dependencia realizaron los peritajes criminalìsticos de rigor. Anoticiaron al fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.