El miércoles, cuando faltaban algunos pocos minutos para llegar a la medianoche, en el barrio Villa Añati de la ciudad de San José del Rincón, un hombre llamado Damián Pedro Fernández de 27 años fue baleado en el ingreso de su vivienda familiar.
La víctima fue llevada de urgencia al Samco rinconero y el médico le practicó curaciones por un impacto de bala en uno de sus glúteos.
Agresor prófugo
Los vecinos de la zona denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 14° y de la 8° Inspectoría Zonal, que dialogaron con vecinos y con familiares de la víctima, y así fue como supieron que el presunto autor de la agresión a balazos es un familiar de Fernández, que resultó identificado, fue buscado y permanece aún prófugo.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vereda de la vivienda donde se consumó la agresión, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, como un informe con el detalle del ataque criminal.