El joven que fue hallado en el patio de una vivienda del barrio «Los Paraísos» el pasado domingo finalmente falleció. Se trataba de Nicolás Batalla de 29 años quién era buscado por su padre en el momento que lo encontró un vecino desvanecido, en cueros y sin calzado al abrir una persiana.
Al llegar al lugar los uniformados constataron que se trataba de un joven quien se encontraba recostado en el suelo con una lesión en su cabeza, por tal motivo se convocó inmediatamente asistencia médica, haciéndose presente personal de SIES 107 para trasladar a la víctima hacia el SAMCo local.
Posteriormente se apersonó un vecino del lugar consultando sobre lo ocurrido y agregó que no encontraba a su hijo de 29 años de edad, domiciliado en la localidad de San Carlos Centro, aportando datos del mismo, los cuales coincidían con las características de la víctima, quien luego fue trasladada al Hospital Jode M. Cullen de la ciudad de Santa Fe en estado crítico.
El Fiscal en turno Dr. Persello comisionó personal policial perteneciente a la División Científico Forense de la UR XV para investigar y tratar de determinar las causales del hecho.
Aparentemente el malogrado joven estaba intentando sacar algunas fotografías de la costa opuesta a Coronda y terminó por caer al vació para luego de estar internado varios días, perdió la vida.