Tanto el karate como el ajedrez dieron sendas alegrías al deporte corondino en la organización de los Juegos Evita 2018. Lucía Castrodeza obtuvo medalla de bronce por equipo y fue sexta en individual en ajedrez, mientras que Facundo Ridolfi fue tercero en karate en el marco de la competencia en Mar del Plata.
El programa Santa Fe Juega, que en esta edición tuvo 180 mil participantes de más de 300 localidades de todo el territorio, desarrolló cinco finales para definir los equipos de las distintas disciplinas y categorías que representaron a la provincia en los Juegos Nacionales Evita 2018.
Niños y jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país participaron de los Juegos Nacionales Evita 2018, entre el 22 y el 27 de octubre, en las siguientes disciplinas deportivas de conjunto: básquet 3x3, básquet 5x5, cestoball, fútbol 11, fútbol 7, handball, hockey, natación artística, rugby, vóleibol y vóleibol de playa.
En cuanto a las disciplinas individuales, se competirá en acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha libre, lucha grecorromana, natación, patín artístico, pelota paleta, taekwondo, tenis de mesa y tiro.