La policía rescató elementos robados a un camarada.
Así es, porque personal de la Agencia de Investigación Criminal AIC Coronda encabezó una investigación que dio resultado positivo. Es que un sujeto oriundo de Coronda le robó varias pertenencias y elementos de trabajo a un policía.
Según pudo saberse, el trabajador policial está viviendo en calle Rivadavia, en zona norte de la ciudad, estaba franco de servicio, se ausentó de su domicilio ya que sería de una localidad del departamento algo alejada a Coronda, y cuando regresó en horas de la mañana se encontró con la ventana del frente, dañada.
No sólo eso: le habían sustraído su arma reglamentaria, una pistola 9 mm, cargadores, municiones, chalecos porta elementos, equipos tácticos, bolsos, y además botines de fútbol, un largavista, vestimentas y se mencionó extraoficialmente una play station. Todo fue recuperado por las fuerzas de seguridad más aún teniendo en cuenta lo que significa para un oficial perder del modo que sea su arma sobre todo.
El sujeto fue identificado como LMR, de 35 años, con algunos antecedentes, quedó detenido y esperará la realización de una audiencia imputativa.
Como se ve en la imagen trabajaron la AIC, con colaboración de personal de distintas dependencias de la Unidad Regional XV.