Alejandra D'ambra, mamá de Augusto Paulón, charló con Veo Noticias sobre la apelación que realizará la defensa de uno de los asesinos de su hijo, se trata de Lionel Córdoba que recibió 16 años de prisión y que al momento del crimen era menor de edad.
"Siento en estos días tan difíciles que retrocedo en el proceso que las madres que perdemos hijos enfrentamos, este duelo no terminará, todos los días de mi vida serán así. Respecto a la audiencia de hoy, presentan las pruebas nuevamente, se lee el expediente, la causa. Tengo entendido que la acusación y defensa van a exponer y me enteré que los jueces tendrán 20 días para decidir", manifestó.
"En un primer momento, una necesita una condena, un número. Empezás a pensar que algo va a pagar, pero nunca el número de la cantidad de años sirve, uno está conforme y no. Pero que exista la posibilidad de que bajen la condena de 16 años es horrible", aseguró.
"Legalmente lo comprendo, pero no es obligatorio y estamos hablando de un asesino confeso, que cuenta cómo y por qué lo hizo, que pida una condena menor de la que recibió es insólito", expresó.