El Municipio de la Santo Tomé donó al Club Unión 10 chapas galvanizadas para poder cerrar el frente sur de la pileta y poner en condiciones el cuarto de mantenimiento de la institución.
El presidente de la entidad deportiva, Néstor Lenarduzzi, le dijo a Veo Noticias que "a la pileta no la habíamos podido climatizar en su momento, porque había incertidumbre en cuanto a su uso, por eso se decidió por los costos altos usarla sin techo en verano. En invierno eso resulta difícil, ahora ya tenemos los calefactores y nos queda cerrar la fachada norte y sur".
"La cubierta por suerte en todo este tiempo de pandemia, mediante beneficios, recaudamos lo suficiente para comprar las lonas", agregó.
En cuanto a la temporada de verano, indicó que "fue muy bien, la gente comenzó a venir tímidamente por razones obvias, luego se fue dando cuenta que usando bien los protocolos y siendo responsables es posible hacer deporte, los clubes podemos estar abiertos y que no somos los focos de contagio. Hoy en día la gente responde bien, sabemos que hay mucho por mejorar".