La directora de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santo Tomé, Virginia Monzón, charló con Veo Noticias sobre la preocupación y la queja de los vecinos por la aglomeración de personas que se da por las noches en algunos puntos de la ciudad y sostuvo que "vemos con preocupación en las últimas semanas el incremento de jóvenes y adultos en la Ave. 7 de Marzo, la Laguna y la Costanera. Debemos recordar que por disposición del gobierno provincial tenemos restricciones en la circulación, hasta la 1:30 de lunes a jueves, viernes, sábados y vísperas de feriados hasta las 2:30".
"La policía hace barridas, pero sobre 7 de Marzo, eso hace que la gente se traslade a lugares como la Laguna y Costanera. Les pedimos que trasladen las barridas a otros lados porque hay muchos reclamos de los vecinos por la música, la cantidad de gente. Pero lo que más nos preocupa es el relajamiento de la gente que va allí, que no respeta las medidas de distanciamiento ni cuidado. Nos preocupa ante llegada de una nueva ola", agrego.
Asimismo, indicó que la apertura de nuevas actividades supone un "contrato social, de decir seamos responsables en todos los ámbitos".