El jugador sabalero quedó aislado tras la confirmación del resultado positivo de Pulga Rodríguez. El defensor fue contacto estrecho del 10 y por precaución se tomó la decisión que el defensor no siga entrenando junto al plantel.
La buena noticia es que Bianchi no se contagió, ya que lo volvieron a hisopar y dio negativo. Lo que resta esperar es si el Pulga podrá jugar ante Godoy Cruz, el domingo, a las 14 horas, en el Brigadier López.
En lo que respecta a los lesionados, hay jugadores con distintas dolencias se extiende a Wilson Morelo, Gonzalo Piovi, Nicolás Leguizamón y Federico Lértora.
El delantero colombiano tiene un edema en una de sus rodillas producto de un golpe y no se lo arriesgó ante River. Estiman que podría estar el domingo a las 14 cuando el Sabalero reciba a Godoy Cruz. Lo van a evaluar un par de días antes.
Gonzalo Piovi arrastra una fuerte contractura que lo marginó de los últimos dos cotejos. Podría llegar con lo justo al próximo fin de semana. Se lo evaluará.
Es difícil que se produzca el retorno de Federico Lértora, quien sufrió una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. Tendría para una semana más de recuperación.
Está descartado Nicolás Leguizamón, quien evoluciona de una distensión de ligamentos en una de sus rodillas , pero tendrá más tiempo de inactividad.