El delantero Lucas Pratto fue operado en las últimas horas en Holanda luego de la grave lesión que sufrió en la pierna derecha, este domingo cuando jugaba para el Feyenoord, y volverá a la Argentina para su recuperación, que le demandará al menos seis meses.
Es que el pase de Pratto pertenece a River, que lo cedió hasta junio sin cargo y sin opción al conjunto neerlandés, que de todas formas le seguirá pagando el sueldo hasta que esté en condiciones de volver a jugar.
El "Oso", de 32 años, fue operado en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord, por una fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo derecho. El delantero tendrá la pierna inmovilizada por dos semanas y luego comenzará con la rehabilitación, la cual se realizaría en Argentina.
La lesión de Pratto fue durante el clásico que el Feyenoord perdió este domingo ante el Ajax -donde juegan Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez- por la liga Eredivisie de Países Bajos.
Pratto ingresó en la segunda parte para intentar remontar la historia para el Feyenoord y la grave lesión se produjo cuando se tiró al piso para pelear por el balón con un rival y el botín de su pie derecho se clavó en el pasto lo que provocó que su tobillo rote totalmente, impresionando a todos los presentes.