El presidente de la Vecinal Sargento Cabral, Sergio Pereyra, charló con Veo Noticias sobre el pedido que realizaron para poder instalar un puesto de la policía comunitaria en sus instalaciones y explicó que "esto surgió por pedido de los vecinos, cansados de los robos que hay en la zona. Más allá del trabajo de la policía, que se ve que recorre, nada alcanza. Los vecinos llegaron a la vecinal para pedir a la comisaría y al Ministerio de Seguridad para que en este lugar haya una base de policía comunitaria".
"Sé que no es fácil, por ahí no se cuenta con tanto personal policial, pero aquí podemos poner el lugar físico", agregó.
Recordó que hasta hace un tiempo había a unas cuadras un puesto de la policía comunitaria, "funcionaba, los vecinos estaban conformes porque anda por las calles, conversa con el vecino. En pos de recuperar esa policía, generamos una nota
a la comisaría 12 y al Ministerio. En la nota dejamos reflejado que de ser necesario vamos a presentar la nota con la firma de todos los vecinos, que se están acercando a los comercios de la zona para firmar", indicó.
Para firmar en la vecinal se puede acudir los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12.