La directora de la Escuela Secundaria N° 322, Carina Benítez, se refirió a la vuelta a la virtualidad y sostuvo que "si bien acá en la escuela teníamos pocas burbujas, creemos necesario por un tiempo reducido. La escuela está abierta, los docentes estamos trabajando, apelamos a la conciencia social, necesitamos de este tiempo. Les pedimos a los papás que estén en conexión, la escuela estaba en alerta de este posible corte, de la suspensión de la presencialidad, pero que la virtualidad está y estamos preparados para eso. Los docentes están capacitándose para esta virtualidad, no son vacaciones, seguimos en contacto y estamos en la escuela ante la duda. No busquemos excusas, busquemos soluciones; estamos trabajando para cada uno de los chicos, pensemos en ellos".
"Hay una plataforma que ocupa el mínimo de datos, la escuela está abierta para cualquier duda, están las herramientas y esperamos que cada papá se responsabilice con la situación de sus hijos", agregó.
"La idea es seguir trabajando, el viernes trataremos de hacer una reunión plenaria para analizar la circular que recibimos. En aquellos casos en los que detectamos que es necesario trabajar con grupos muy reducidos, por ejemplo, en el caso de que no acceda a la conectividad, se va a estar trabajando con ese alumno. El docente está en la institución, lo importante es trabajar y lo vamos a hacer con todos los alumnos, buscando todas las alternativas posibles", finalizó.