El Municipio de Santo Tomé continúa avanzando con las obras del Plan de Bacheo, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en distintos sectores de la ciudad.
La directora de Gestión de Obras del Municipio, Mariana Albornoz, le dijo a Veo Noticias que "este plan anual comenzó y es una inversión de cuatro millones de pesos anuales, pero es inicial, vamos a continuar. Daniela siempre nos pide es atacar todo lo que sea transitabilidad en todos aquellos sectores deteriorados por el tiempo o los arreglos que se hacen tanto de agua como de cloaca, que se tiene que reconstruir".
"Estamos trabajando en eso, en distintos lugares de la ciudad, en la zona céntrica se puede ver y va a continuar. Se está realizando con fondos propios. Estamos en San Martín y Macías, en Candioti, pero se ha hecho un relevamiento importante en todo el sector, no solamente en la parte de pavimento de hormigón sino también en el flexible que necesita intervención en algunas zonas que debido al tránsito se producen problemas", sostuvo.
"El plan de bacheo está distribuido en distintos sectores, comenzamos por los lugares más deteriorados y peligrosos", concluyó.