El delantero del Millonario, que actualmente se encuentra en la concentración de la Selección Argentina para la Copa América, está en la mira del Ajax de los Países Bajos y del Aston Villa de Inglaterra.
Según informa Calciomercato, tanto los neerlandeses como los ingleses tienen en su radar al atacante de 20 años oriundo de Calchín. Su representante, Fernando Hidalgo, tiene pactadas reuniones con ambas instituciones a lo largo de esta semana.
El último campeón de la Eredivisie, que tuvo muy buenas recompensas con las contrataciones de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, acaba de vender al delantero Lassina Traore al Shakhtar Donetsk y una de las alternativas para reemplazarlo el el polifuncional hombre del millonario.
Los Villanos, que tienen entre sus filas al arquero Emilia Martínez y acaban de contratar a Emiliano Buendía, vendieron al Fenerbahce al centrodelantero de Tanzania Mbwana Samatta y pretenden ocupar ese hueco en la ofensiva con Álvarez.
Según el mencionado medio, ambos clubes estarían dispuestos a poner sobre la mesa una cifra que ronda los 18 millones de euros, un monto inferior a los 25 millones de la moneda europea que estipula su cláusula de rescisión, algo que la Araña firmó a mediados del año pasado, cuando extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022. Si bien es una cifra que se encuentra por debajo de lo firmado, si estos números llegan de manera oficial a Núñez será una oferta difícil de rechazar.
Fuente: Infobae