La directora del Jardín Municipal de Santo Tomé, Daniela Fumero, charló con Veo Noticias sobre el retorno a las aulas de los alumnos y alumnas luego de las restricciones dispuestas para frenar los casos de covid y sostuvo que "ayer tuvimos el agrado de volver a la presencialidad, estamos trabajando en burbujas y vamos alternando con la virtualidad".
Además se refirió a la posibilidad, luego de un extenso reclamo, de que los docentes de jardines municipales hayan podido ser vacunados contra el coronavirus e indicó que "tenemos una dosis, a la espera de la segunda. Eso fue un factor que influyó para que podamos volver a la presencialidad que tanto esperábamos".
"Los chicos nos sorprenden siempre, son una maravilla, regresaron con mucha alegría de encontrarse con sus compañeros y sus señoritas, más allá del vínculo virtual, no es lo mismo que estar presentes", contó.
Por último, explicó que trabajan "con todos los protocolos establecidos para esta situación de pandemia y en burbujas, una semana viene una y a la siguiente la otra. La Municipalidad nos provee de todo para poder llevarlo adelante".