Hoy en conferencia de prensa, uno de los máximos referentes del básquet de Santa Fe, Carlos Delfino, comunicó que extiende su vínculo con el Pesaro de Italia por 2 temporadas más en el Victoria Libertas Pesaro de la Serie A.
"Estoy aquí porque me siento como en casa. Me quedé porque me siento feliz en el campo y estoy absolutamente a gusto con el club y con toda la gente que forma parte de él. En este 2021/2022 mi objetivo es hacerlo aún mejor para ayudar al club", expresó el jugador de 38 años ante los medios.
El santafesino arribó al club de Pesaro en el 2020 y en la temporada pasada promedió 12.5 puntos, 4.2 rebotes y 2.5 asistencias. Además se convirtió en capitán del equipo, pero lamentablemente su temporada terminó antes de lo esperado debido a una lesión.
Además, el "Lancha" se mostró descontento por no formar parte de la lista de seleccionados de Argentina para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1: "Me decepcionó un poco no haber sido convocado para la Selección Argentina de cara a los Juegos Olímpicos, pero soy un tipo muy orgulloso y esto, sin haber sido invitado, me dio aún más fuerzas para volver al campo. Soy muy optimista, me gusta jugar y obviamente estoy listo para vestir la camiseta de la Selección en el futuro", fueron las palabras de Delfino.