En Vivo

Etiquetas argentina brasil

Argentina-Brasil, con un aforo de público limitado, en el Maracaná.

Para la final de la Copa América, mañana a las 21 horas.

09 de julio de 2021


Luego de varias idas y vueltas, la final de la Copa América se jugará con un aforo de público limitado en el imponente Maracaná, para lo cual se destinaron unas 5.500 entradas que, en realidad, no se pondrán a la venta, sino que serán repartidas entre los residentes en argentinos en Brasil.

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, explicó “Hay muchas consultas de argentinos que quieren venir. Es sólo para residentes. Hay 18 mil argentinos residentes en Río de Janeiro, pero es para residentes argentinos en Brasil”, aseguró en TyC Sports.

Enseguida, remarcó que “es para residentes argentinos en Brasil. Mucha gente está consultando desde Buenos Aires. Hay 2200 que no son entradas, son credenciales que se van a entregar en el propio Maracaná”. “Se acaba de definir esto. Será el 10% del aforo. Son 5500 personas, que es de la parte habilitada. Entre los invitados especiales y 2200 para cada país se cumplen las 5500 entradas incluyendo los invitados especiales”, detalló.

Scioli aclaró qué se necesita para hacerse de un lugar para presenciar la final: “Las credenciales son gratuitas, se van a poder retirar en el propio Maracaná donde va a haber al lado un lugar para hacer el test de antígenos. Hay que pagar ese test de antígenos, la entrada no, porque son credenciales para residentes argentinos. Hay hasta 2200. Vamos a informar con respecto a los horarios que se van a poder retirar esas credenciales”.

Por último, aclaró que los familiares de los deportistas no entran en este cupo, sino en otro aparte: “Los familiares de los jugadores están en el otro cupo, por fuera de las 2200 estas. Creo que hay 1100 y 200 aparte para cada país, orientadas a tema de familiares que van a estar en un palco donde se les va a pedir sí el PCR negativo porque van a estar en la zona de autoridades”.