Adriana “Chuchi” Molina encabezará la lista de precandidatos a concejales para la ciudad de Santa Fe, por el sector de Juntos por el Cambio que a nivel provincial encabeza el exintendente José Corral. Tras la oficialización de la nómina de precandidatos, “Chuchi” Molina destacó que la lista que lidera expresa “todos los valores de Juntos por el Cambio” ya que está integrada por los partidos fundadores de coalición: UCR, Coalición Cívica y PRO. "Somos la única propuesta que incluye a todos los sectores Juntos por el Cambio, lo que nos da la fuerza y la energía necesaria que la ciudad necesita para ponerse en marcha”, dijo Chuchi Molina.
“Nuestra prioridad -agregó- es ayudar a poner en marcha la ciudad, estableciendo prioridades como la seguridad, la educación, y la transparencia”. “Y hemos logrado una síntesis con una representación abarcativa de toda esa energía, experiencia y fuerza que la ciudad requiere para afrontar los problemas actuales y además pensar en la ciudad pospandemia”, recalcó.
La lista que lidera se completa con Carlos Pereira, dirigente de experiencia, que actualmente es concejal; Ángeles Álvarez, una joven abogada, militante de la Juventud Radical; Mauricio Amer, de la Coalición Cívica -el partido que lidera Lilita Carrió- un especialista en temas vinculados a transparencia en la gestión pública; Ileana Alvarenga, militante del PRO, participante activa en grupos de seguridad y proteccionista independiente; Ramón Narváez, un histórico vecinalista y referente de barrio Barranquitas; Clara Ruda, quien ha trabajado intensamente en temas vinculados a la educación y la vuelta a clases presenciales; y Luis Pancera, referente de Barrio San Martin.
“El espíritu de la propuesta que llevamos a las PASO es colaborar para tener una sociedad con instituciones republicanas y democráticas sólidas, liderazgos firmes, gestiones y equipos de trabajo eficientes, que den respuestas a las complejidades de la demanda social en este contexto donde el denominador común es la incertidumbre por el presente y el futuro”, subrayó Chuchi Molina. “En la ciudad tenemos la posibilidad de crecer desde el Concejo, para empujar para adelante a Santa Fe, para sacar al carro del pantano en el que está hoy. No estaremos en contra de nadie, sino a favor de la ciudad, de los santafesinos y las santafesinas”, añadió.
“Queremos colaborar y que la ciudad se ponga en marcha. Todos debemos ayudar a que la ciudad prospere, con ideas, con propuestas, escuchando y comprendiendo a los vecinos, y también con sanas críticas. Porque Santa Fe necesita más que buenas intenciones: necesita dinamismo, oídos abiertos, ponerse en el lugar del otro y fijar el rumbo. Todo eso se expresa en esta lista con la que nos presentaremos en las PASO”, concluyó la precandidata a concejal.