Por tercera vez en un mes el club La Quinta de Santo Tomé padeció un robo. Su presidente, Horacio Romani, le contó a Veo Noticias que "lamentablemente estamos siendo víctima de continuos robos, no solo acá sino también empresas lindantes con el club, tanto la parte oeste como norte. Son reiterados y nos están haciendo daño ya que nos sustraen elementos de trabajo para mantenimiento, como motosierras, motoguadañas, máquinas y elementos varios de mucho valor que los clubes hoy no podemos reponer; además de los actos de vandalismo".
Además, sostuvo que "nos están visitando en forma continua, hacemos las denuncias, así como los vecinos y empresas que también son víctimas. A las canchas de calle Gaboto también le robaron máquinas, a un taller de chapa y pintura cercano lo mismo".
"Pareciera que es una zona de fácil acceso para los maleantes, nosotros no tenemos armas para luchar contra ellos, es imposible pagarle a guardias privados para que den vueltas por el club. En julio nos robaron 22 metros de tejido olímpico, esperamos día a día que nos pasa porque no las podemos reponer. Es lamentable y no tenemos mucho por hacer, más que pedir a las fuerzas de seguridad que actúen y traten de redoblar esfuerzos. Necesitamos que nos cuiden un poco más", afirmó.