En Vivo

02 de diciembre de 2018


Bernarda Massolo, la joven santafesina de 20 años que el pasado jueves 22 de noviembre fue rociada con alcohol mientras dormía y prendida fuego por su pareja en Brasil, arribó este domingo a las 15 al Aeropuerto de Sauce Viejo.

Fue trasladada de inmediato por una ambulancia del SIES 107 al hospital José María Cullen, donde continuará con su tratamiento. Tiene el 50 % del cuerpo quemado, además, en las primeras horas del domingo, previo a su traslado, sufrió un paro cardiorrespiratorio y su estado es crítico.

Reprogramaron el traslado de la joven santafesina quemada en Brasil

Tras algunos inconvenientes burocráticos y demoras vinculadas al cierre del espacio aéreo a causa del G20, el Gobierno Provincia trasladó en un avión sanitario a Bernarda, que se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Universitario de Santa María, en el sur de Brasil.

La Policía de Brasil detuvo a Ángel Gabriel Rolón, el joven santafesino sospechado de quemar a Bernarda, en el municipio de Candelaria, a 107 kilómetros de Santa María, ciudad donde se produjo el ataque.

El agresor de la joven quemada en Brasil se habría llevado sus documentos