Carlos Seimandi, de 66 años, es un comerciante e instaló su carnicería en López y Planes y Juan del Campillo hace más de 30 años, ayer fue herido de bala por un delincuente que ingresó simulando ser un cliente y luego lo asaltó. La bala le rozó el abdomen, fue trasladado al Hospital Cullen donde recibió la atención pertinente y fue dado de alta.
"Estaba atendiendo a un señor y entra otro preguntando por asado, que era el cumpleaños de la madre y que venía de Buenos Aires. Cuando se fue el otro cliente, me empezó a pedir y lo atendí pero dejé la carne al lado de la balanza, cuando le fui a cobrar y saca el arma".
El comerciante comentó que no es la primera vez que sufre un hecho delictivo, es el séptimo u octavo robo. "Como no le doy la carne y no le quiero dar la plata, es donde el tipo saca el arma; él pensaba llevarse la carne que eran unos 5 mil pesos y la plata".
"Ahora estoy bien, pasó el susto, ya cuando me di cuenta que no había entrado la bala ya es otra cosa". Carlos relató que el delincuente disparó una vez más luego de herirlo pero desconoce la dirección del mismo.