Los vecinos del Parque Garay denuncian el abandono de los lagos y del espacio verde en general. Solicitan a las autoridades que lleven a cabo un mantenimiento del lugar que no se hace desde hace 11 años.
Analia, vecina brindó detalles a Veo Noticias sobre las condiciones de los lagos: "Todos los lagos están conectados, al no llover, el agua no tiene movimiento, entonces toda la basura que está dando vuelta por el parque va a parar al agua, si miran alrededor no van a encontrar tachos de basura. Al no tener movimiento el agua está estancada".
"Cuando hace calor esto comienza a emanar olores. No hubo más un saneamiento de los lagos, después de la inundación en el 2009 que se hizo una obra grande en el parque Garay. Estamos hablando de casi 11 años".
Para finalizar, Analía explicó que el parque se encuentra en "malas condiciones, tenemos muy poca iluminación, pero es la iluminación de las farolas amarillas, quedamos fuera de la zona donde se iba a poner iluminación LED y tenemos problemas en cuanto al asfalto. A esto se suma que la gente hace poda en sus casas y lo lleva al parque esperando que el basurero se lo lleve".