Sonríen Pochettino y Scaloni: Lionel Messi se entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros en el París Saint-Germain. El rosarino llegaría al choque frente al Manchester City, por la Champions League, mañana martes desde las 16 (hora de Argentina).
La Pulga se había entrenado ayer en la ciudad deportiva de Camp des Loges, pero hoy pudo correr sin ningún problema físico. Desde Francia informaron que su evolución es buena y crece la expectativa por su convocatoria para el partido ante los Citizens.
Este lunes está programada una nueva conferencia de prensa por parte del DT argentino Mauricio Pochettino, en la que se espera una actualización en cuanto a la evolución del crack rosarino y, sobre todo, si podría o no estar convocado para el siguiente encuentro. Atento a la rueda de prensa estará el entrenador del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, quien dará a conocer en las próximas horas la nómina para los partidos que se vienen por Eliminatorias Sudamericanas.
Vale recordar que Messi sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos, y luego se perdió los partidos contra Metz y Montpellier, por la Ligue 1.
En el debut de la Champions League, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque. Ahora, los de Pochettino se medirán ante los dirigidos por Pep Guardiola, el martes desde las 16 en el Parque de los Príncipes, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.