En Vivo

Etiquetas Guadalupe inseguridad

Asaltaron y balearon a un hombre en el barrio Guadalupe Oeste

Sucedió en la esquina de Belgrano y Azcuénaga. Una pareja de delincuentes en una moto le robó el teléfono celular y después lo impactaron con dos balazos en ambas piernas.

02 de octubre de 2021



Por Juan Trento

El viernes después de las 18, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Belgrano y Azcuénaga en el barrio Guadalupe Oeste, dos desconocidos arriba de una motocicleta balearon a un hombre de 31 años, y le robaron su teléfono celular. La víctima fue trasladada al nuevo hospital Iturraspe, recibió  curaciones en ambas piernas, y quedó internado en observación. Policías de la Comisaría 8° investigan el ataque, y buscaron imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas en el sector.
Robo y balazos
Un hombre de 31 años regresaba de su trabajo en la tarde del viernes a su vivienda familiar de barrio Guadalupe Oeste, cuando fue interceptado  por una pareja que estaban montados en una motocicleta. El  conductor de la moto, le apuntó con un arma de fuego,  y lo obligó a entregarle el teléfono celular.  Después le disparó dos balazos, impactando con uno  en cada pierna.
Asistencia y denuncia
Los vecinos del barrio que escucharon los balazos y luego  lo vieron herido y tirado en la calle,  fueron los que se aproximaron para ayudarlo, y también ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron policías de la Comisaría 8° y de la 4° Inspectoría Zonal (Orden Público) y un médico en una ambulancia  lo asistió en el lugar, y luego, lo trasladaron al  nuevo hospital Iturraspe, donde recibió curaciones y quedó internado en observación. No hubo  detenidos por el robo y ataque criminal, y buscan imágenes en cámaras de videovigilancia públicas y privadas del sector.
Imágenes
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y de la investigación posterior a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe  sobre el estado de  salud de la víctima, y sobre el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia