En Vivo

Etiquetas homicidio Santa Fe sucesos

Homicidio: Asesinan a puñaladas a un abuelo de 80 años frente a su casa en el barrio San José

Sucedió a las 23,30 en calle Vieytes al 3500, sobre la vereda de la vivienda de la víctima, identificada como Tomás Ramón Gómez de 80 años. Tres puñaladas en zonas vitales terminaron con la vida del octogenario.

15 de octubre de 2021


Por Juan Trento

Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en la vereda de su vivienda particular ubicada sobre calle Vieytes al 3500 del barrio San José, fue asesinado a puñaladas Tomás Ramón Gómez de 80 años. El médico policial constató que Gómez fue asesinado a puñaladas.

Trabajaron policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar, y pesquisas de Homicidios de la AIC, que investigan el caso, como los agentes del área Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Denuncia y fallecimiento

Los vecinos del barrio San José que viven en las inmediaciones de calle Vieytes al 3500 fueron los que denunciaron el ataque criminal a la central de emergencias 911, y minutos después de las 21 arribaron agentes de la Comisaría 9° y de la 3° Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que preservaron el lugar hasta la llegada del médico de la repartición policial que constató que Gómez falleció como consecuencias de profundas puñaladas que le fueron aplicadas en el hemitórax (dos) y una en el parietal derecho de la cabeza.

Investigación del crimen

Luego, llegaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y también los agentes del área Científica de la misma dependencia, siendo que los primeros dialogaron con sus pares, los policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos, y luego lo hicieron con los vecinos de la populosa barriada santafesina, y los segundo iniciaron sus trabajos de realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen del octogenario a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y cuando éstos concluyeron, trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.