La separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara comienza a generar revuelo en París y algunos medios franceses hasta sitúan al delantero argentino fuera del PSG. Hoy, el atacante se ausentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento del elenco que dirige Mauricio Pochettino.
En medio de la polémica y los rumores, Icardi se había ausentado ayer a la práctica, ya que el club le dio al argentino un permiso especial para tratar "asuntos personales". Los medios indican que el ex Inter se encuentra viajando a Milán para recomponer su relación con su esposa.
En este contexto, todo indica que el centro delantero de 28 años se perderá el partido entre el París Saint-Germain y el Leipzig, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Tampoco se ejercitaron esta mañana Leandro Paredes, con una molestia muscular, y Sergio Ramos, quien sigue con su proceso de recuperación y aún no pudo debutar con PSG en lo que va de la temporada. Pese a que parecía confirmada su vuelta la semana pasada, el club informó a través de sus médicos que el español estará diez días más trabajando al margen. Keylor Navas, en tanto, se movió a la par del resto y parece recuperado.