El jueves por la noche, dos delincuentes ingresaron a una carnicería en Moreno y Zavalla diciendo que estaban armados, amenazaron a los empleados y se llevaron dinero y mercadería. Luego, se dieron a la fuga y nadie resulto herido ni lesionado.
"A las 20:10 unos minutos antes de cerrar, estaba yo en la caja cobrando y otro de mis compañeros atendiendo al público. Vemos a estas dos personas que estaban afuera esperando para ingresar, pero estaban ahí muy estáticos. Yo le hago señas para que avancen y seguían ahí. Minutos después deciden ingresar y vienen directamente a lo que es la caja", dijo Daiana, comerciante, a Veo Noticias.
Según el relato de la comerciante, uno de los delincuentes se acercó a retirar el dinero de la caja y el otro retiene a su compañero en el piso y mientras va robando carne del mostrador. Además, ambos sostenían que estaban armados y los amenazaban. "Por suerte no vimos nada y tampoco pasó a mayores", afirmó Daiana. Fue la primera vez que fueron víctimas de un robo del cual se llevaron dinero y mercadería.