Este martes por la mañana, personal del Centro de Monitoreo de 911 advirtió por cámaras un intercambio sospechoso de mercadería dentro de un vehículo estacionado en la intersección de calle Uruguay y San José, de barrio San Lorenzo. De inmediato, se comisionó a personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes preventivos en la zona.
Al arribar el móvil policial al lugar, el vehículo en mención intentó darse a la fuga y fue interceptado en Avenida Freyre y Mendoza. Al revisar el auto, los efectivos policiales encontraron en el interior varios trozos compactos de material estupefaciente, que luego la Brigada Antinarcóticos confirmó que era marihuana.
Asimismo, personal policial de la Agrupación Cuerpos de la URI persiguió a los ocupantes del auto hasta una vivienda ubicada en Uruguay 3700, donde encontraron más ladrillos de marihuana.
Por el hecho se aprehendió a cuatro personas, dos mujeres de 23 y 24 años y dos hombres de 27 y 25 años. Todos fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia federal.
Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad