En Vivo

Etiquetas homicidio Santo Tome

Homicidio en Santo Tomé: Mató a su hijo y fue detenido

La víctima fue Oscar Alberto Ramos de 45 años. Su padre de 68 años quedó aprehendido en el marco de la investigación criminal.

05 de noviembre de 2021


Por Juan Trento

Este viernes, a la una de la madrugada, policías de la Subcomisaría 15° y del Comando Radioeléctrico, llegaron hasta una vivienda ubicada sobre calle Velez Sarsfield al 900 del barrio Santo Tomás de Aquino en el norte de la ciudad de Santo Tomé, ingresaron al inmueble, y encontraron inmóvil y en medio de un charco de sangre a un hombre. Su padre, de 68, estaba a su lado, y admitió que tuvieron una discusión verbal, y luego hubo agresión física y lo apuñaló.

El médico policial constató la muerte de la víctima, Oscar Alberto Ramos de 45 años.

Fallecido y aprehendido

Los vecinos que viven en calle Vélez Sarsfield al 900 escucharon una fuerte discusión verbal seguida de una pelea y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, y constataron la existencia de un cuerpo ensangrentado dentro del inmueble. Luego, con el arribo del médico policial, quedó constatado que se trataba de un homicidio. Por el testimonio del padre respecto de lo sucedido, el hombre de 68 años quedó aprehendido, y secuestraron armas blancas. Luego, cuando llegaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, entregaron al aprehendido y los elementos probatorios incriminantes del crimen.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio de Oscar Alberto Ramos a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el padre de la víctima del crimen siguiera aprehendido como presunto autor del delito de homicidio calificado por el vínculo, y que se realizarán los peritajes criminalísticos de rigor. Éstos últimos fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y secuestraron armas blancas del interior de la vivienda.