A partir del próximo 18 de noviembre volverá a funcionar en Santo Tomé el servicio urbano de la empresa de colectivos Continental que había sido suspendido en octubre de 2019. El mismo comunica la zona sur de la ciudad con el centro.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Giménez, le dijo a Veo Noticias que "desde octubre del 2019 que ese tramo está suspendido, lo hemos reclamado, entendíamos que hubo un problema en la ecuación por la entrega de subsidios y, sumado a la pandemia, seguimos con la empresa trabajando y pidiendo que el servicio se restituya porque es muy importante para los escolares, los jubilados. Si bien no tiene un corte de boleto excesivo y es entendible que la empresa en época de pandemia haya querido cortar el servicio, nosotros decimos que pedimos la responsabilidad empresarial".
"La empresa siempre nos dijo que era una suspensión y que seguirían trabajando, llegamos a un entendimiento que se efectiviza con una nota del 8 de noviembre, pero se viene trabajando desde hace bastante para que el 18 de este mes se restituya en iguales condiciones y se unifique las dos banderas de ramal negro", explicó.
El servicio funcionará de 5:30 a 23:30.