Sergio Varisco, fue internado en la noche de este domingo producto de un cuadro de descompensación cardíaca que motivó que fuera derivado a terapia intensiva. El intendente permanece en un sanatorio de la ciudad y “ya está compensado”. Horas atrás se publicó en redes sociales un saludo de Varisco a los paranaenses por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Varisco sufrió “una descompensación cardíaca” este domingo por la noche, motivo por el cual fue internado en el Sanatorio La Entrerriana de Paraná. Desde el centro médico se informó a este medio que el intendente permanece en el área de terapia intensiva, pero “ya se encuentra compensado”.
La última actividad oficial en la que pudo verse al presidente municipal se desarrolló este viernes en la Casa de la Costa. Allí Varisco entregó créditos a emprendedores por 1,2 millón de pesos junto al secretario de Producción, José Mouliá, y otros funcionarios. Más temprano, en la zona de la costanera, había entregado motovehículos para reemplazar el uso de caballos para tirar carros en la vía pública.
Este domingo por la tarde en redes sociales se publicó un saludo grabado en el que el intendente expresó sus deseos para estas fiestas. Allí Varisco pidió “reafirmar el compromiso de que la ciudad es la creación de una construcción conjunta que debemos hacer entre todos”.
Destacó el “gran plan de obras públicas” en desarrollo y resaltó “la ayuda a los que menos tienen”.
“Soy consciente de que el país vive gran crisis económica, pero estoy seguro de que el año que viene vamos a salir todos juntos y en unidad. Felices Fiestas, paranaenses”, deseó el mandatario.
Fuente: Análisis Digital