El viernes uno de los clientes que se encontraba dentro del local de Don Ángel en el momento que ingresaron tres delincuentes armados a robar vivió un momento de terror al ser confundido con el dueño de comercio. En diálogo con Veo Noticias, relató el dramático episodio durante el cual fue gatillado seis veces: "Llegué como cliente y me confundieron con el dueño, ahí me llevaron al depósito y la pasé bastante mal. Me gatillaron, me sacaron mis pertenencias y seguían con que era el dueño, yo les decía que era cliente. Al rato me precintaron y me llevaron con los empleados a la cámara, nos tuvieron un rato, no imagino el tiempo que pasó por el miedo que tenía. Luego vino un empleado que no estaba y un policía, le pregunté si efectivamente era policía y me dijo que sí, que me quedara tranquilo que se habían ido. Se portaron bárbaro.
Además, contó que "dos estaban vestidos de policía, uno no. A mi me agreden esos dos. Me gatillaron unas cinco o seis veces y me pegaron un par de patadas y sufrí golpes en las costillas".
"En 63 años es la primera vez que me pasa, estoy bien pero tengo miedo, veo sus caras por todos lados. Era una persona confiada y ahora me siento perseguido", se lamentó.