"Siento mucho dolor", fueron las palabras que dijo Alan Leguizamón, el novio de Nancy Videla tras conocer los datos de la autopsia sobre la muerte de la mujer de 31 años que fue halada en un domicilio de Ingeniero Budge.
El único sospechoso por el crimen es Damián Lezcano Mendoza, un jubilado de 70 años y de nacionalidad paraguaya, quien está detenido en la Comisaría Comunal 4 de la Ciudad, ubicada en Zavaleta 425, Parque Patricios. El hombre que es dueño de la propiedad donde fue encontrado el cuerpo de Nancy fue detenido acusado de homicidio.
“No conozco al detenido", dijo Alan a la prensa y comentó sorprendido que desconocía también las dificultades económicas de Nancy. “No sabía que necesitaba plata”, dijo. “Con el trabajo de ella sé que ahorraba. No me llamó la atención una necesidad que ella tenga”, sostuvo sobre las hipótesis sobre el sospechoso le prestaba plata a Nancy .
Mientras sostenía una foto de Nancy, Alna manifestó: “Me llevó lo mejor que viví con ella, me voy a guardar eso”, sostuvo al borde de las lágrimas.
Marcha para pedir justicia
Tanto Alan Leguizamón como las amigas de Nancy comentaron que planean realizar una convocatoria para pedir justicia por su crimen.
Cerca de las 18 comenzará una marcha desde la casa de Alan, que buscará manifestarse en rotunda disconformidad e impotencia con la justicia. “La encontraron pero no era
Fuente: Télam