En Vivo

Etiquetas Alto Verde

Alto Verde: detuvieron a dos delincuentes que asaltaron y balearon a la víctima

Sucedió durante la ejecución de dos allanamientos donde aprehendieron a A. A. M. y L. L. I. ambos de 20 años y les secuestraron dos armas de fuego, balas y cartuchos.

04 de diciembre de 2021


Por Juan Trento
Este viernes luego de la ejecución de dos allanamientos simultáneos ejecutados en el costero distrito de Alto Verde entre policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, aprehendieron a dos muchachos de 18 y 19 años, sobre los que pesa la presunta responsabilidad criminal en el asalto del que fuera víctima un joven de 18 al que le sustrajeron mil pesos y después le dispararon y lo impactaron con un balazo en uno de sus brazos. La requisa realizada dentro de los inmuebles, secuestraron un revólver y una escopeta tumbera de fabricación casera, cartuchos, balas y teléfonos celulares.
Aprehensiones
El martes 30 de noviembre en horas de la tarde, un joven de 18 años fue amenazado con armas de fuego por dos delincuentes en la manzana 5° del costero distrito de Alto Verde que le robaron mil pesos y después le dispararon un balazo y lo impactaron en uno de sus brazos. La víctima denunció el suceso en detalle en la Comisaría 24° y fue allí donde  empezaron con la investigación y durante la jornada del viernes fueron ejecutados dos allanamientos con la colaboración de oficiales y suboficiales del Grupo de Operaciones Especiales GOE y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, en las manzanas 6 y 10, donde detuvieron a los dos presuntos delincuentes que fueron identificados como A. A. M. y L. L. I. ambos de 20 años, y en la requisa realizada en el interior de los inmuebles fueron secuestrados: un revólver calibre 32 y una escopeta tumbera, ambas armas en buenas condiciones de funcionamiento y otros elementos probatorios incriminantes que se sospecha que son el botín de otros robos.
 
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de Homicidios Ana Laura Gioria, que ordenó que los dos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "lesiones, robo calificado por el uso de arma de fuego y tenencia indebida de arma de fuego".