El padre Oscar Marracino, párroco de Nuestra Señora de la Paz, charló con Veo Noticias sobre las actividades previstas en la parroquia para este fecha del año y sostuvo que "la navidad para los cristianos realmente es una fecha muy importante porque es dios que viene a asumir nuestra vida, dolores, sufrimientos, alegrías y tristezas para redimirnos, dios que se hace cercano".
"Cada una de las parroquias ya tiene su horario de misa pero, a nivel decanal, siempre tenemos las noches de reconciliación, que son las noches de confesión comunitaria, que serán el lunes de 20:30 a 22:30 en la Parroquia Inmaculada, el martes a la misma hora en Nuestra Señora de Luján, el miércoles en Sagrada Familia y el jueves aquí, siempre mismo horario", agregó.
Además, afirmó que el 24 habrá una misa a las 20 y el 25 a las 19 en el Batallón, en María Misionera y a las 20:30 en Nuestra Señora de la Paz.
Respecto a cómo finalizan el año, sostuvo que "a toda orquesta porque el fin de semana tuvimos comuniones y confirmaciones, este tendremos el pesebre viviente, ya tenemos programado el festival del 11 y 12 de febrero. Terminamos un año a full, fue especial, como el año pasado con pandemia, con más aperturas pero cuidándonos".
El pesebre viviente será el pesebre viviente a las 20:30.