A pocos días de haber asumido como entrenador de Colón, Julio César Falcioni dejó en claro que necesita reforzar al equipo para poder afrontar la triple competencia que tendrá por delante en el primer semestre del 2022.
En diálogo con TyC Sports, el "Emperador" expresó: "Tenemos que tener la oportunidad de poder tener las variantes necesarias dentro del equipo. Eduardo hizo en Colón un gran trabajo, lo quiero mucho porque lo dirigí y le tengo un cariño especial y me alegra que esté en Independiente luego de un paso excepcional que hizo acá".
"Me toca reforzar porque hay una alta competencia que el dirigente y el hincha de Colón lo quiere mantener a full. Tenemos que elegir muy puntualmente las incorporaciones que podemos hacer, sabiendo que Vignatti no es tan fácil de convencer pero es un hombre bárbaro", agregó Falcioni. Asimismo sostuvo que "pretendemos estar a la altura de las competencias que vamos a disputar y para eso debemos reforzar algunas líneas y poder tener una proyección mayor".
Sobre los refuerzos, Falcioni se mostró cauteloso, aunque afirmó: "No vamos a decir nada ni por Bíttolo ni por Ávalos. También pregunté por mucha otra gente para poder encontrar determinadas variantes para fortalecer este equipo. Colón fue campeón hace seis meses, se le fueron algunos jugadores y ahora vuelve el Pulga, Chancalay y necesitamos ajustar algunos detalles y tener la posibilidad de armar un plantel que compita internacionalmente, que esté a la altura y que se pueda revalidar lo que se hizo hace seis meses atrás".
Por último sostuvo que no viene a reemplazar a Domínguez, "vengo a hacer mi trabajo de la forma más honesta".