Ayer por la noche se reunieron referentes de varios gremios y sectores corondinos para organizar una reacción contra los tarifazos anunciados en los últimos días del año pasado en los servicios públicos.
La idea es volver a reunirse el próximo lunes a las 20 en el Centro Comercial con la invitación de los medios de comunicación para anunciar fecha y hora de la movida. Se maneja como posibilidad que la concentración sería el jueves 17.
La semana pasada hubo una importante reunión entre algunos integrantes de la Asociación de Productores con el intendente municipal para abrir alguna gestión para la próxima temporada frutillera debido a los costos que se manejan y los inconvenientes para volver a plantar.
Para principios de este año se espera que los servicios de luz y gas aumenten de manera considerable. El Concdejo deberá decidir qué pasará con la Tasa Municipal y el agua mientras ya se analiza un fuerte incremento en el transporte interurbano que afecta a buena parte de los habitantes de Coronda.