En Vivo

Etiquetas boliche golpiza

Iniciaron una investigación por la brutal golpiza a un joven de 19 años en un boliche

Los agresores trabajaban de seguridad en el boliche. Además, la familia denuncia abandono de persona por parte del 107.

14 de febrero de 2022


El sábado pasado por la noche, en un boliche ubicada sobre la ruta 168 un joven de 19 años llamado Alejandro fue víctima de una brutal golpiza por parte de patovicas. Una confusión habría originado la situación en la que el muchacho terminó siendo atacado por la seguridad del boliche hasta perder el conocimiento.

"Yo había ido a comprar un trago. Cuando voy, me confundo de vaso y la chica que estaba ahí se empezó a enojar y discutimos. Después yo me fui y en el trayecto que yo me voy me agarran dos patovicas. Había uno más, que fue el que me pegó que en total serían tres, y después se sumaron dos más a pegarme. Me molieron a golpes, cuando me tiraron al piso me siguieron pegando y no les importaba nada", narró Alejandro, víctima de la brutal golpiza, en conversación con Veo Noticias.

Luego el joven comentó que perdió la conciencia y recuerda haber aparecido afuera del lugar. Solamente fue una amiga que ayudó al joven y logró detener a los hombres que lo estaban golpeando.

"Era la primera vez que salía al boliche. Para haber salido por primera vez, la verdad que ya no te dan ganas de salir", señaló.

La mamá del joven, Isabella, comentó que recibió una llamada por parte de la amiga de su hijo informándole que se encontraba en el hospital Cullen. "Imaginate mi reacción como mamá recibir a esa hora del Cullen yo pensé que lo habían matado", comentó con preocupación.

Una vez que llegó al nosocomio la amiga pudo narrarle lo sucedido a la madre de la víctima. "Ella llamó al 107 y le dijeron que no se podían hacer cargo porque el boliche tenía la responsabilidad de proveerle la ambulancia. En realidad, la ambulancia hace como una posta en la zona de los boliches y esa ambulancia no existió nunca. El 107 hizo abandono de persona", apuntó.

Isabella añadió que a la amiga de su hijo no le permitieron en un principio salir del boliche para asistir al joven, hasta que amenazó con tener grabaciones de lo sucedido y en ese momento el jefe de seguridad del boliche se acerca a brindar su colaboración.

"Ayer a la tarde se comunica con él por Instagram un amigo del jefe de seguridad diciendo que el jefe se quería comunicar con él por si necesitaba algo. Yo le dije que no contestara y me comuniqué con la mujer que me tomó la denuncia y me dijo que generalmente hacen eso cuando se sienten acorralados", aseguró.

Finalmente, la madre de la víctima informó que la Policía se encargará de pedir las grabaciones de las cámaras del boliche para avanzar con la investigación.