Ayer por la tarde, personal del Cobem, Control de Tránsito y la Policía se acercaron a la zona sur de la ciudad por la detección de un socavón en 4 de Enero al 1200 y cortaron el tránsito vehicular para evitar inconvenientes. Desde la Municipalidad indicaron que en el lugar no hay desagües pluviales, por lo que derivaron la situación a la empresa Aguas Santafesinas.
Desde ASSA informaron que una empresa contratista comenzó a trabajar esta mañana y detectó que había una pérdida en la red de agua potable domiciliaria y se reparó. Así mismo continuarán trabajando en el lugar para determinar si hay algún otro problema en el subsuelo, el tránsito permanecerá interrumpido al menos hasta la tarde y luego podría habilitar media calzada.
Por otro lado, informaron que el hundimiento de San Martín al 1800 fue reparado, se trataba de una pérdida de agua que se filtraba a través de un desagüe pluvial. la empresa ya avanzó en el relleno de densidad controlada y luego que fragüe se procederá a realizar el hormigón y la carpeta asfáltica.
Finalmente se continúa con trabajos de remodelación de la planta potabilizadora ubicada en barrio Candioti por lo que desde esta mañana y hasta el domingo estará interrumpido el tránsito vehicular por Gobernador Candioti al 1400.