Cerca de las 13 de hoy sustrajeron del auto de Raúl Goyeneche, un bolso negro con electrocardiografo, estetoscopio, la computadora con información de pacientes y otros elementos de trabajo médico en la zona de San Lorenzo e Hipólito Irigoyen.
El vehículo no estaba forzado por lo que especula que pudieron usar un inhibidor de alarma.
La víctima solicita ante cualquier información contactarse al 3424060401.
En diálogo con Veo Noticias, Raúl Goyeneche, contó: “Hoy a las 13 estacioné mi auto en San Lorenzo al 2800 para hacer un mandado. Guarde una cosas en la parte de atrás del baúl. Regresé a mi casa y me di cuenta que me faltaba un bolso del electrocardiógrafo, un cable, mi sello, mi estetoscopio y una computadora Levono con información de más de 10 años de mis pacientes y mis clases con presentaciones”.
“Quiero ver si alguien lo encontró por la información que tiene. El electrocardiógrafo es algo cuadrado con una pantalla estilo led y el estetoscopio es negro”, agregó.
Por último explicó que “el auto no estaba forzado por eso me di cuenta cuando llegue a casa. Soy bastante precavido y estoy casi seguro que lo cerré. Estimo que utilizaron un inhibidor de alarmas”.


