Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, delincuentes ingresaron a robar al Centro Cultural Amor y Fe. Según denunciaron desde la institución que asiste mediante bolsones a más de 300 familias, se llevaron ollas, una balanza y un mini componente.
En diálogo con Veo Noticias, Mónica Vázquez, una de las representantes del Centro Cultural Amor y Fe, contó: "Lamentablemente, y no es la primera vez que ocurre, nos rompieron la reja y la puerta, que la destrozaron. Se llevaron todas las ollas que son con las que cocinamos, la balanza y un mini componente. Sonó la alarma toda la noche y ellos me decían que enviaban la policía pero nunca la enviaron".
Mónica sostuvo que "todos los días están robando, ningún vecino se salva. Siempre tenemos estos problemas, no pasan los móviles, no hay luz en las calles". Asimismo precisó que "desde la alarma me pedían que estemos en la puerta para que la policía nos vea. Así es imposible vivir, los presos están sueltos y la verdad que el encargado de la justicia no sé qué hace".
Por otro lado, indicó que actualmente en la institución "tenemos 140 chicos en la copa de leche y a esto hay que sumarle los bolsones. Estamos en crisis porque ni siquiera nos actualizan las partidas".