Lionel Messi se perdió el enfrentamiento del Paris Saint-Germain ante el Angers de este miércoles por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo. Pero ya se recuperó y este viernes entrenó con normalidad a la par del grupo. Todo indica que podrá volver este sábado ante Lens, duelo en el que apenas con un empate el PSG logrará salir campeón de la Ligue 1.
El cuerpo médico de PSG apuntó correctamente la vuelta de Messi para el sábado 23 de abril, cuando reciba a Lens en el Parque de los Príncipes con la enorme chance de salir campeón, ya con La Pulga en cancha. Sería de la partida en el encuentro de este sábado a las 16. En lo que va del torneo, el crack participó en 21 de los 33 partidos y acumula 3 goles y 21 asistencias.
Messi se entrenó esta mañana de manera normal y realizó los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pochettino, en un grupo junto a Neymar, Ángel Di María, Ander Herrera, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Achraf Hakimi y Sergio Ramos. PSG recibirá el sábado a Lens, desde las 16. Si suma al menos un punto, será campeón.
Fuente: TyC Sports